diseñOrnitocrático
Colapsos Galopantes Progresivos
Mire hondo, respire pal frente.

domingo, agosto 28, 2005
...de vuelta y vuelta...

hoy el mundo ha dao una vuelta, pero no me ha preguntao...

Fue justo el día en que me di cuenta por qué, en realidad, me molesta que la gente me hable en la calle. Por qué mierda se siente ese desconocido con el derecho de hablarme como si nada, recordándome que soy incapaz de hacer que ninguna de las personas con las que realmente me interesaría entablar una conversación se interese por mí.

Es por eso que me pasa tanta anécdota y cosa fuera de lo común, porque en realidad nunca me pasa nada de lo que me importa. Porque es más fácil adornar una historia casi sin gracia, que acordarse que en realidad nunca hubo historia.

hoy el tiempo se ha parao, en la hora que no era...

Antes me gustaba imaginarme a mí, hace uno o dos años y preguntarme qué pensaba de lo que estaba viviendo ahora. Dejé de hacerlo cuando la imagen dejó de sorprenderse por la novedad, sino que lo hacía porque era lo mismo, siempre era lo mismo. Dejé de hacerlo por miedo. Porque sigo teniendo los mismos sueños. Porque sigo mirando hacia el mismo futuro que, a pesar de que me estoy volviendo más vieja, no se está acercando ni un poco.

primavera que no llega...

Así que decidí terminarlos todos, cortar todos esos sueños incluso antes que empezaran a emerger en mi cabeza. Me dolió. Me dolió con rabia, me dolió de verdad. Me dolió con la realidad que ninguno de ellos conoció.

Porque ya estoy enferma de siempre elegir y soportar el camino más difícil. Porque se supone que aunque nunca llegue a la Verdad, las dificultades del camino son las que le hacen a uno crecer; pero resulta que la Verdad no existe. No para mí, al menos. Y es mejor que me vaya convenciendo desde ahora.


............................................................................................................


hoy el mundo ha dao una vuelta
pero nadie me ha avisao
hoy el tiempo me ha pillao
con un lío en la cabeza,
tirao en la cama
con ganas de nada
hoy el tiempo se ha parao
en la hora que no era

hoy el mundo ha dao una vuelta
pero no me ha preguntao
hoy estoy desafinao
hoy estoy de calavera,
y el alma partida
la pena encendida
en la acera me he sentao
a esperar la primavera...

primavera que no llega...
primavera que no llega...

hoy el mundo ha dao otra vuelta
pero no me ha despertao
hoy me levanté girao
hoy me levanté de vuelta
de capa caída
peleao con la vida
hoy no estoy pa nadie
hoy estoy de vuelta

de vuelta de todo
de vuelta de nada
de vuelta y vuelta
tan joven y de vuelta...

(jarabe de palo)
emanado por Javiera Pumarino a las 22:19 hrs

7 Comentarios:

> A las 29/8/05 18:51, Blogger Conti dijo...

Y a veces tan de vuelta, mejor quedarse un rato y esperar al otro, quizás eso nos hace falta; dejar de pensar que la gente va a apurar el paso, mejor dejar de pensar tanto. Aunque es casi imposible, sobre todo si se trata de chocolate. ¿Iremos juntas a la fiesta al parecer?, esperemos 5 minutos más en el paradero a ver si llegan.

 
> A las 30/8/05 02:34, Blogger Beck dijo...

Este mundo da tantas vueltas y nunca avisa a nadie. Tienes razon!
Por qué no se puede quedar un rato tranquilo, sin moverse, y que todo siga como era antes?
No sé, pero estas vueltas ya me tiene un poco mareado...

Beck.-

 
> A las 30/8/05 17:21, Blogger inCuerdo dijo...

a mi me gusta "La Flaca"... esa canción la lleva... y también me gustan las alcachofas...


saludos...

 
> A las 2/9/05 03:58, Blogger Hectorchamboli dijo...

"Es más fácil adornar una historia casi sin gracia, que acordarse que en realidad nunca hubo historia.

notable la frase, para el bronce, quede loco.

"Es más fácil adornar una historia casi sin gracia, que acordarse que en realidad nunca hubo historia.


NOTABLE.

 
> A las 2/9/05 04:02, Blogger Hectorchamboli dijo...

Los sueños son la única razón de vida, que he encontrado suficientemente poderosa, nunca te olvides de soñar.

 
> A las 4/9/05 20:15, Blogger Parche dijo...

A veces las alcachofas tambien deben darse una vuelta.
Suerte!!

 
> A las 9/9/05 20:13, Blogger ... dijo...

a veces es bueno que la vida nos ponga en ese juego de no saber, de no querer, de no sentir pero tiene un limite y se que cuando llegu el momento sabras mirar que no era tan dificil y que todo esto fue una broma que te jugaron tus emociones te kiero javi besos

 

Deja un comentario

« Inicio

El Polololo

Familión

Manada

U

blAggers

Música

Interesantes

Colapsos Escogidos

Colapsos Previos