diseñOrnitocrático
Colapsos Galopantes Progresivos
Mire hondo, respire pal frente.

lunes, julio 17, 2006
Agradecimientos Ornitocráticos

Porque llevo casi una semana pensando en escribir este post, y ahora que lo empecé, me doy cuenta que no era tan difícil (porque sé que, con muchas cosas, a ti te pasa lo mismo).


Por la música, tanta música.

Por los libros, tantos libros

Por las películas, tantas películas.


Por la pantalla plana, el grabador de dvd, el cargador de pilas y la cámara digital.

Por los servicios técnicos permanentes.

Por Wikipedia, Google, Gmail, Firefox, etc, etc.

Por el diseño de este blog.


Por la psu de física (por las 6 clases que me permitieron rendirla).

Por las pruebas de colegio y los ramos de universidad que pasé gracias a tu ayuda (y los que no, también).

Por los seis meses que compartimos San Joaquín.

Por acompañarme hasta la entrada de mi “facultad” mi primer día de clases, sin siquiera pedírtelo.

Por las mil veces que te levantaste media hora más temprano.


Por tu letra y tu ortografía.

Por lo esporádico, pero increíble, que escribes.

Por la carta que me escribiste cuando hice la primera comunión.


Por Video Loco y los Simpsons

Por Ranma 1/2

Por las noches sentados frente a la pantalla del computador.

Por Alias y por Lost.

Por Magnolia.

Y, de nuevo, por la música.


Por las pocas veces que hemos estado de acuerdo en algo a la primera.

Por las discusiones brígidas en el metro.


Porque alguna vez me dijeron que fuiste mi primera palabra. Y si es mentira, prefiero no saberlo.


Por los besos de cabeza.

Por compartir el mismo humor. Por los colapsos interminables de risa.

Por las luchas de espadas (sean reglas metálicas, sean globos)

Por la vez que pasamos casi una semana hablando en inglés.

Por tantas horas en bus y en avión.

Por escuchar mis resúmenes nocturnos diariamente.


Por las cincuentaytresmil cosas que se me están olvidando

Porque, INEXPLICABLEMENTE, me aguantas.


Por haber encontrado la forma de ser feliz.

Porque no sé cómo explicar que la casa que hemos compartido por 16 años va a ser un lugar un poco más ajeno cuando te vayas.

Porque sé que eso no significa nada.

Porque no fui ni seré hija única.

Por ser 6 años mayor.


Porque no nos imagino perdiendo el contacto.

Porque sé que si así fuera, te dolería tanto como a mí.


Un feliz cumpleaños atrasado (1/4).

Y un beso de cabeza para ti.

Te quiero bastante.

emanado por Javiera Pumarino a las 13:37 hrs

6 Comentarios:

> A las 17/7/06 01:39, Blogger Javiera Pumarino dijo...

y porque hay algo de este post que me falla (cn las sangrías) y sólo se me ocurre pedrite ayuda a ti...

 
> A las 18/7/06 01:16, Blogger Gaby Badilla dijo...

se que este post dice mucho de tu relación con el pumita, se tambien que debe haber llorado tanto como lo hice yo. Se que lo vas a extrañar mucho y el tambien a ti. Pero tambien se que has ganado una tercera casa en donde estar y seguir teniendo las interminables conversaciones que hoy tienes con el. Estoy muy feliz de ser parte de tu familia

 
> A las 18/7/06 01:17, Blogger Gaby Badilla dijo...

Aclaracion del comentario, tercera en chile 4 en el mundo

 
> A las 19/7/06 04:58, Blogger Beck dijo...

esos son los escritos más lindos, porque como dice una amiga, las palabras viene del alma no más.

saludos alcachofa =)

 
> A las 23/7/06 21:01, Blogger ~Lane dijo...

Que lindo es imaginarse esas palabras saliendo de tu boca. Aún, escritas en este blog, sin saber mucho, entiendo y leo sentimientos. Javier, ánimo para esta semana en adelante, que nos queda un gran camino por recorrer. Estamos ahí para apoyarnos...cierto?
^-^

baibaiki

pd: sí. me gusta escribir cosas fletas, y? xD

 
> A las 27/7/06 11:08, Anonymous Anónimo dijo...

Hace más de 7 años, en medio de unas montañitas noruegas, te caíste sobre la nieve gélida con las manos desprotegidas. Se pusieron azules y llorabas como una Magdalena. Martín, sabio cuñado, me indicó que abriera mi atuendo y te hizo poner las manos en mi guata, para calentarlas.

Mi estómago siempre estará disponible para calentar tus manos. Por favor lee esto figurativamente.

Cabezazos.

 

Deja un comentario

« Inicio

El Polololo

Familión

Manada

U

blAggers

Música

Interesantes

Colapsos Escogidos

Colapsos Previos