diseñOrnitocrático
Colapsos Galopantes Progresivos
Mire hondo, respire pal frente.

jueves, septiembre 14, 2006
Que se quedara en blanco

nunca implicó que no tuviera cosas que decir.

piensa que, de hecho, el blanco es la mezcla de todos los colores

De hecho llevaba más de un mes viviendo en todos los colores.

aunque ahora duda, ¿no es más lógico que el negro sea la mezcla de todos los colores?

Incluso en negro, que ni siquiera es un color

da igual… esto perdería el sentido si así lo fuera

En todos los olores, en todos los sabores, en todas las sensaciones. En todas las canciones.

y se pregunta por qué insiste en escribir en tercera persona

Porque esta vez era distinto (a todo, a todos).

tampoco importa… mientras se entienda que no hace más que (d)escribirse a sí misma

¿Necesitaba dejar escrito que esta vez era feliz?

quizás…

Quizás necesitaba dejar constancia. Quizás un año después necesitaría recordarlo.

recuerda que el tiempo se mide en segundos, en horas, en días, en semanas… con suerte en meses


Pero con eso no bastaba. Necesitaba decirlo, decirlo, decirlo…

decirlo… entonces, ¿para qué seguir escribiendo?


emanado por Javiera Pumarino a las 11:56 hrs

5 Comentarios:

> A las 14/9/06 22:00, Blogger .::PaLoMa::. dijo...

el amor el amorrr!! lease en tono chulein...pucha q te kero, sólo espero que no te olvides de mi..jajaja la mina celosa!! nooo, pq no dejaré que te olvides de mi jamas..y recuerda que todavia te quedan demasiadas horas por venir, y seguir siendo feliz..nunca sabes qué cresta te va a venir en esta constante montaña rusa..pero para lo q sea, acá estaremos..
Besossss!!!
Pai

 
> A las 15/9/06 00:29, Anonymous Anónimo dijo...

ser menos incomprensible
dejar de enredarse entre las cortinas
pretender no ser más que ausencia
o presencia de neuronas

 
> A las 15/9/06 20:28, Anonymous Anónimo dijo...

wena javilla, cmo esta la politica en la u...ajjJAJdxDX.. muy wenos tus ataques de inspiracion galopante progresiva, me dan animo y me dan ganas de poner un blog pero a ratos me da flojera...
sigue asi de inspirada y tan multifacetica, sigue haciendo cosas , no pares. bueno igual...a veces tomate un descanso XD ,tu esfuerzo t va a dar muxos frutos
XD... ya cuidese..


Damián.

 
> A las 16/9/06 13:15, Blogger Pazzistika dijo...

Me gusto verte en los pastos
te quierooo mucho
(mi chalecooooooo)
me gusta el tb, me cae bien
mi abueloooo..oye estuve de santo y na dena cmo es la cuestion! shi guaa...sean mejores abuelos
que sino los interrumpo más en sus despedidas

 
> A las 19/9/06 21:50, Blogger Unknown dijo...

en blanco


[ya sabes lo que pienso]






[años que no hablabamos,
si quieres visita pongamonos en de acuerdo pos mijita]







te quiero un montón.
.:SonRiE:.

 

Deja un comentario

« Inicio

El Polololo

Familión

Manada

U

blAggers

Música

Interesantes

Colapsos Escogidos

Colapsos Previos